viviendas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sé querido lector si usted sabe la definición que se hace con la palabra okupa, es real o el que le ha dado su apodo  nos está tomando el pelo, claro, a los que los tienen, a los que no nos están tomando… (silencio, se rueda) Juzguen y vean sino es de cachondeo, su aserto, dice así: “El movimiento okupa es un movimiento social​​ radical que propugna la ocupación de viviendas o locales deshabitados, ​ temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como vivienda, guarida, tierras de cultivo, lugar de reunión o centros con fines sociales, políticos y culturales, entre otros”

Me he fijado mucho en tres palabras de esta oración, casualmente las de “movimiento social radical” he fisgoneado lo que quiere señalar y dice: extremista, fanático, intolerante, ultra. tajante, intransigente, inflexible, extremoso, drástico. Las coloco tal como viene en su axioma.

“España es el único país de Europa que tiene una permisividad nunca conocida y como no, la más libertaria y revolucionaria, puesto que esta piel de toro, ha sido siempre y será la más injusta. Y por decir algo más sobre los okupas, en libre mercado he leído lo siguiente:  La Policía sólo puede entrar y desalojar a los usurpadores en un caso de “delito flagrante”, es decir, si son pillados justo en el momento de la okupación, pero, si logran entrar y cambiar la cerradura, hay que solicitar una orden judicial de desalojo, presentando una demanda civil de desahucio, es decir, esperar estos litigios pasados largos meses o años.

Cataluña es la región que tiene más viviendas y locales repletos con estos okupas, seres, donde estas mafias al parecer, las patrocinan, supuestamente, por cualquiera de los Soros o señores de la guerra y también ayudados por fuerzas, cuya clandestinidad, delincuencia y maestría conocen estas incomprensibles leyes, logrando con ello que los propios dueños de estos habitáculos se enfurezcan para endiñar y que haya males mayores. Y, si encima con toda esta amalgama de contrariedades que tiene la ley del suelo y ahora con estos okupas, donde a veces violentan al vecindario con cuchillos y catanas poniendo el miedo como pasó a último del mes pasado en el barrio de Horta, en Barcelona.

Entre todo este maremágnum de atropellos, abusos e injusticias, encima de todas estas calamidades, la Colau, como así se le conoce en territorio catalán patrocina la reforma de un edificio okupado en Barcelona gastándose 100.000 euros y no crean que es de su sueldo.  En lo que llevamos de año en España hay 7.500 habitáculos de ocupaciones donde estos sujetos sin escrúpulos y amparados por leyes que, una persona cuerda y sensata no comprende nada de estas sinrazones que al parecer se pueden decir de ilegalidades. Hay quién dice que esto de las “okuaciones “son actividades delictivas y fraudulentas. ¡¡Facundo no me hagas reír que me meo!!  Aunque la cosa no es para reirá.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA