¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabemos que, como Pedro Sánchez es malo de solemnidad, quien esté alrededor de él no puede ser otra cosa que eso, como mínimo igual de malo. Por lo tanto, lo más lógico es que nos encontremos con unos ministros como los que tiene Sánchez, no hay ninguno que valga para algo. Pero lo más fuerte es su “ojo clínico” para elegir portavoces del gobierno porque si Celáa era mala, lo de “Chiqui” Montero ya es de traca.

Todos recordarán la famosa frasecita de la Montero a una periodista cuando le dijo aquello de “chiqui, 1.200 millones no son nada”, esa es una de las frases célebres que esta ministro no se va a quitar de encima en la vida. Y pareciendo, como parecía, esa una frase insuperable, ahora nos encontramos con una nueva frase “magistral” de esta mujer que puede superar incluso la anterior: al gobierno y a ERC les une su amor por España.

Es decir, que el gobierno detesta a España tanto como ERC. Porque hay pocas cosas seguras en esta vida, pero lo que es seguro es que los independentistas de ERC detestan España. Con lo que “Chiqui”, lo único que consigue con esta frase es demostrarnos que al gobierno le pasa exactamente lo mismo. Ay “Chiqui”, ¿de dónde te has caído?