¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que con la televisión que padecemos en España, cada vez que nos encontramos con que desde una de ellas se critica al gobierno lo primero que hacemos es sorprendernos y mucho más si es Telecinco la cadena desde la que se realizan esas críticas.

Este ha sido el caso de Ana Rosa Quintana que , aunque ya haya realizado críticas contra el gobierno de Sánchez en alguna ocasión, nunca habían sido tan duras y tan directas como estas. Ha arremetido contra el gobierno poniendo en evidencia todas las mentiras que nos han contado hasta ahora y todos los ridículos eslóganes que han utilizado para vendernos motos que, en realidad, no existen.

El hecho no son las críticas en sí ya que son más que justificadas y que hemos venido realizando en ‘El Diestro’ desde el minuto cero. El hecho es la dureza de esas críticas a las que no estamos acostumbrados ya que vienen desde una de las vendidas televisiones que sufrimos en España.

Puede que seamos muy inocentes pero aún nos queda la esperanza de que este tipo de críticas se empiecen a generalizar y consigamos ser muchos los que cantemos todas las irregularidades de un gobierno miserable como este.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL