delito
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay momentos en la vida de las personas, a mí me pasa, que cuando se está en esta canícula tan grande y a pesar del calor, he experimentado un frío tan grande que me he asustado enormemente cuando estaba leyendo la noticia, hubo un momento que me he hecho el longui, como si no fuera verdad lo que estaba leyendo, pero hete aquí que, de pronto me vino un sofoco, un abriero de boca de ver las retahílas que echaba por su boca la locuaz señora Teresa Rodríguez, a la sazón diputada de Adelante Andalucía, partido cercenado de Podemos, donde estos andobas se  arreginchan en cuanto la bulla empieza a bailar con los votos. La cháchara de esta señora decía en un medio informativo como si fuese una despachá como si estuviese endrogá, un dislate que uno ya no se asusta de nada de lo que pasa en este mundo, pero, hay veces que deja a uno encandilao y acarajotao sin saber a qué atenerse.

“El propietario que se toma la justicia por su mano y llama a los desokupas es un delincuente que comete delitos más graves que el de usurpación»” ¡Joé! Como diría (S. y J. Álvarez Quintero, en Los Papairos. “Te fartan jechuras y arbiliá y salsa, que son cosas que da Dios y no las puen poné los hombres” Aquí quien no desembucha y se empalaga es porque no quiere.

Si yo supiera de leyes, posiblemente, incluso conociéndola, me quedaría mutis, aunque me juzgase a mí mismo, ya que apropiarse u usurpar una casa sin ser de su propiedad no creo que esté bien hecha esa ley, pensando que esto es una engañifa donde se encaja una puerta sin echar la llave. El ladear de las palabras y decir con esparpuchos es como coger el palo de una piocha para quitarse de los dientes las escurriduras de una comia.

España está llena de fantoches de todo tipo que siempre golismean lampando, dando mascá con preces sin sentido, pero que dan en el clavo a personas que las anima como si fuese una pelúa en pleno invierno. Eso sí, a estos personajes, a los okupas y a los amigos de estos niñacos les da aún más fuerza para hacer estos changuais, ya que la ley está enclenque y sin sentido. “La peligrosa invitación a okupar por parte de los de Teresa Rodríguez no tiene desperdicio. La supuesta abogada recuerda, en primer lugar, que “el delito de ocupación (usurpación) se da cuando alguien usa para vivir un inmueble abandonado, que el propietario no usa nunca jamás” (okdiario) Algunas palabras, son como el afrecho solo sirven para lo que sirven.  Peligrosa controversia de palabrerías la de esta abogailla, dejando en el aíre un paripé de muy señor mío.

Peligrosa controversia de palabrerías la de esta abogailla. ¿Qué pasaría si un domingo y cualesquiera que sean los motivos, entrara una horda de okupas en el parlamento andaluz de donde es ella parlamentaria ¿y si un ingente de okupas entrara para pasar el resto el verano en ese departamento, que haría?

El, otro día escuché un piropo que me jarté de reí: Le dice un amigo a otro: Eres más inútil que el limpiabrisas de un submarino, a lo que contesta el otro: anda que tú, además eres más pesao que un vión de mármol. Los andaluces somos así, y, como buena roteña, señora mía, debería conocer que, la naturaleza y la biosfera en que vivimos los andaluces, nuestra idiosincrasia nunca cambiará de condición. Su frase la he tomado como una chuminá, creyendo que lo decía en tono jocoso, aunque, a decir verdad, el horno no está ahora para bollos, se pueden quemar. Y los bollos quemaos va a ser que no.  seguramente estaría enfolliná por cualquier malapipa que se encontrara en el camino.

Los andaluces son los que mejor hablan el castellano, con independencia de su pronunciación. La riqueza léxica y sintáctica es extraordinaria. Es el suyo el arte de burlarse de la gramática para que la frase sea más expresiva. (Torrente Ballester) Y, pá er que diga que los andaluces estamos to er día de jarana le tiro el cubata en la cara.