¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la Iglesias Católica desde que está el Papa Francisco al frente de la misma, es auténticamente vergonzoso y obsceno cayendo en los discursos globalistas más obscenos, más asquerosos y más contrarios al dogma católico que tanto dicen defender. El Papa Francisco se está convirtiendo en uno de los esbirros más acérrimos e inesperados de un discurso en el que prevalecen la ideología de género, el aborto o la dictadura LGTBI, pero Berboglio todo eso le da igual porque fuera de eso no debe haber el suficiente beneficio económico o el que él estime necesario.

Pero todo esto no es que venga de ahora, viene desde el primer día. Lo que sucede es que, en estos momentos, el mundo está sumido en una crisis sanitaria y económica terrible de la que lo normal sería que el Papa hiciera otro tipo de discurso. Pero él sigue a lo suyo, sigue a lo que le conviene. Solo él sabrá los motivos que le mueven a convertirse en un sujeto tan sumamente vendido y anticatólico.

Y en plena pandemia no se le ocurre otra cosa que hacer referencia al cambio climático. No nos extraña que tentáculos del Vaticano como la COPE estén tomando unas posiciones ideológicas tan sorprendentes para lo que se espera de ellos. Vergüenza nos da Bergoglio a todos los creyentes.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA