¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El desaparecido y vago por antonomasia ministro de Universidades, Manuel Castells, ha aparecido hoy, ¡oh cielos!, en TVE para que la televisión pública siga realizando ese cometido de manipulación y sectarismo para el cual no fue creada. Le entrevistaba la sirvienta encargada de presentar el programa de las mañanas y lo hacía para mayor gloria de sus jefes Iglesias, Garzón, Sánchez y hasta el argentino Pisarello.

¿Y a qué iba Castells exactamente al programa? Pues a criticar al Rey, ¿a qué iba a ir? Y lo ha hecho de una forma lamentable y convirtiéndose, a su edad, en un simple lamebotas de los jefes que le han colocado en el gobierno. Parece mentira que siendo tan mayor no tenga un mínimo de dignidad.

Y lo peor es que lo ha hecho tergiversando por completo y manipulando el comportamiento del Rey que, fiel a su costumbre, no ha dicho en público esta boca es mía y Majestad, haciendo un pequeño inciso, ya va siendo hora. El caso es que Castells trabajar no trabajará, como buen comunista que es, pero succionar, lo que se dice succionar, se le da bastante bien. Ya vamos entendiendo por qué está donde está, este parece el gobierno de los ministros succionadores.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


1 Comentario

  1. ¿Y que esperabais de un inutil al que han puesto en un ministerio hecho a medida por alguna cuota de poder? ¿Seguro que ha ido a la universidad este tipo’

Comments are closed.