¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La última bomba que han maquinado los limitados cerebros de los podemitas es eso, la bomba. Esta historia de fomentar el que no se coma carne los lunes es ya lo que nos faltaba por escuchar de esta gente tan absurda. Pero no crean que los motivos por los que proponen algo así sean por el respeto por los animales y esas batallas que nos cuentan, no. Los motivos son otros y mucho más terrenales y económicos.

No hay dinero en las arcas del estado. No tienen un duro y muchas familias de España lo van a pasar muy mal, económicamente hablando. El hecho de salir ahora con la historia de no comer carne es exclusivamente por motivos económicos y psicológicos. En cuanto a los económicos, el estado se puede ahorrar un dineral en aquellos centros públicos (hospitales, cárceles, colegios…) en los que se tenga que ocupar de pagar los menús.

En cuanto a las familias, el contar esta historia de que la gente no coma carne los lunes influiría psicológicamente en quien no pueda porque no puede pagarlo, sin más. La sensación para quien no pueda hacerlo será menos dura porque tampoco lo harían los demás. Otra cosa es después cómo podría afectar eso a las empresas del sector. Pero ya saben que a toda esta gente eso le da igual. La cuestión es que ellos vivan bien, que es lo único que les importa.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA