¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya se va acercando el momento de la presentación de la Moción de Censura de Vox. Ya se va acercando el momento en el que todos los partidos políticos de España tendrán que retratarse y decir en alto si quieren que continúe en el gobierno este mentiroso patológico llamado Pedro Sánchez cuya gestión de la crisis del Covid-19 ha traído muerte y destrucción económica a nuestra nación, o si apuestan a que todo esto cambie y mandemos a toda esta gente que nos gobierna a su casa.

Sabemos perfectamente que los números paralamentarios no salen en esta Moción de Censura, pero eso quizás no sea lo más importante, aunque pueda parecer mentira. Lo más importante es intentar sacar los colores a este presidente del Gobierno incapaz y a todos los que apoyan esta locura, proetarras y separatistas incluidos.

Sí, ya sabemos que es prácticamente imposible, pero a ver si con este paso que da Vox nos mentalizamos todos los españoles en algo que es muy importante: Las cosas hay que intentarlas hacer aunque parezcan imposibles de conseguir. A ver si nos olvidamos de ese discurso fatalista de resignación tan habitual en España del “para qué”, del “yo no puedo hacer nada”, “total, para no conseguir nada”.

Muros más altos han caído y este no es tan alto como nos quieren hacer ver.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si el Rey de España,tuviese más corage quizás no sería necesaria ninguna moción,ya que supuestamente es el Jefe del Estado.Al margen de ser votante o no serlo de vox,la moción tiene la función de evitar que España desemboque en una quiebra total,al menos así comprendo la intención de Abascal,y aunque haya gente que han salvado sus empleos,los hosteleros por ejemplo deberían apollarla.En cuanto a Sánchez hecharle en cara su mala gestión,quizás sea menos grave que sus reuniones con Soros y su financiación a fundaciones corruptas como la de Gates,y por supuesto sus pactos políticos tan perjudiciales para la política española.Es solo una opinión.

Comments are closed.