¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Zaragoza, tras la anulación de la condena por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón de la sentencia el pasado contra Rodrigo Lanza por el asesinato de Víctor Lainez, el tribunal popular ha declarado culpable a Lainez por el conocido como crimen de los tirantes.

El tribunal popular ha tomado esta decisión con ocho votos a favor y uno en contra. Ahora Lanza se enfrenta a una condena de entre 20 años y una indemnización de 150.000 euros, que es lo que pide la Fiscalía, y 23 años y 500.000 euros, que es lo que pide la acusación particular.

Pero imaginen cómo ha titulado esta noticia ese panfleto que cada día repugna más y que se llama ‘El País’ que parece empeñado en seguir blanqueando a este asesino miserable, tal y como hacía encantada de la vida Julia Otero en su programa: “ÚLTIMA HORA | El jurado declara culpable a Rodrigo Lanza por ‘el crimen de los tirantes’, en el que murio el zaragozano Victor Lainez en diciembre de 2017 en un bar del centro de Zaragoza”. (SIC)

Sí, así. Literalmente así, además de no poner la tilde en “murió”, este bochornoso panfleto ha titulado el artículo sobre esta noticia de esta forma. Existe una especie de condescendencia de los medios de comunicación mayoritarios en España hacia ese asesino malnacido llamado Rodrigo Lanza. Como hemos dicho antes, ya lo hizo Julia Otero en su momento y ahora la hace ‘El País’. No, señores de ‘El País’, Víctor Lainez no murió, a Víctor Lainez lo ASESINARON. ¡Ya está bien!

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL