¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Vicente Vallés en Atresmedia no sabemos cuánto va a durar pero, mientras dure, vamos a seguir promocionando lo único mínimamente decente que se puede ver por televisión. Como todos ustedes sabrán, ayer Pablo Iglesias amenazó al PP en el Congreso de los Diputados, como solo un sátrapa comunista sabe hacerlo, diciendo que no volverían al “Consejo de Ministros”. Y se quedó tan ancho, el “vicemoñas”.

En el informativo de la pasada noche en Antena 3, Vicente Vallés hizo mención a este asunto llamando especialmente la atención de algo de lo que todos nos dimos cuenta, no se trataba de una hipótesis, tampoco de un deseo, se trataba de una afirmación en toda regla y esa afirmación no es más que una amenaza, otra más de las que tanto le gustan al comunista de Galapagar.

El caso es que, semejante amenaza nos deja muchas dudas por resolver: ¿Volverá a haber elecciones? Y si las hay: ¿serán limpias o estarán amañadas? ¿Pablo Iglesias pasa ya de la república, le parecerá demasiado poco, y se decanta más por una república española soviética en toda regla?

El caso es que toda esta chusma ya no se toma ni siquiera la molestia de disimular. El caso es que, ante tal falta de disimulo, nosotros no dejamos de preguntarnos cuánto tiempo durará Vicente Vallés en los Informativos de Antena 3, barajamos la opción de que su próximo cometido sea presentar “Pasapalabra”.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL