¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los muchos bulos que intenta difundir la izquierda se organizó para atacar directamente a una de las líderes del partido, Rocío Monasterio. El bulo decía, básicamente, que Rocío Monasterio había firmado obras ni proyecto alguno que exigiese la condición de ser arquitecto, algo que, entre otros, ‘Lo País’ había difundido como tal, aunque no solo ellos.

Tras estas noticias difundidas hace unos meses que, como recordarán, provocaron miles de ataques contra Monasterio a través de las redes sociales, la líder de Vox en Madrid decidió demandar al diario de PRISA por esta publicación. Pues bien, ya se ha dictado la sentencia y Monasterio la ha hecho pública a través de sus redes sociales.

Esta sentencia viene a decir, básicamente, que lo dicho por ‘Lo País’ es falso, que Monasterio nunca había cometido ninguna irregularidad y condena a estos “vendebulos” a publicar una rectificación en un lugar visible junto con la publicación original, además de ser condenados en costas.

Imaginen cuántas mentiras se estarán difundiendo de Vox que no se pueden probar en un tribunal como esta. Imaginen cuántas patrañas que, los “sorbemocos” que las leen, no se molestan ni tan siquiera en verificar si son reales o falsas. Y después somos nosotros los que tenemos que aguantar de ‘Lo País’ que nos llamen un medio que difunde bulos. A cascarla, ‘Lo País’.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL