¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya sabrán muchos de los que lleven siguiéndonos desde hace más tiempo, tenemos muchos problemas de censura en la mayor parte de las redes sociales, aunque la que más se lleve la palma sea la red social F315buk (CARALIBRO), fíjense hasta este extremos tenemos que llegar para que no nos toque las narices más de lo que nos las toca.

El caso es que acabamos de publicar un artículo hablando del enfermo de ELA Jordi Sabaté Pons, quien se tuvo que disfrazar en un vídeo para llamar la atención de Pablo Iglesias y que le hiciera caso a sus reclamaciones. Jordi, que vive postrado en una cama, se disfrazó con una peluca, se puso unos pechos postizos y una bandera nacional a modo de sábana.

Pues bien, cuando hemos ido a publicar este artículo en nuestra página de CARALIBRO nos hemos encontrado con el siguiente mensaje de esta red social:

Es decir, esta gente considera que lo que se estaba publicando era un desnudo, con la de cosas que se pueden ver y leer por CARALIBRO y que no censuran, como los asquerosos mensajes de prestamistas que circulan y publicaciones aún peores. Pero es que, en este caso, llegan al extremo de censurar una publicación de auténtica denuncia social, ya que se trata de una persona que tiene una enfermedad crónica y terminal que lo único que hace es pedir ayuda.

Cada día da más asco toda esta gentuza.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA