Captura del vídeo de Julia Otero Rodrigo Lanza
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es indignante que tengamos que aguantar a sectarios que pretenden darnos lecciones, día sí y día también, desde los grandes medios de comunicación de España. Es indignante que haya grandes medios de comunicación, como ‘Onda Cero’, que todavía mantengan en su parrilla de programación a una sectaria manipuladora y blanqueadora de asesinos como Julia Otero.

En el año 2006, en el edificio Palau Alòs, inmueble anteriormente “okupado”, un nutrido grupo de gente “okupa” está celebrando una fiesta. Hasta ese edificio tiene que acudir la Guardia Urbana de Barcelona quienes comprueban que está lleno de gente a rebosar.

Ante esa situación deciden ponerse en la puerta e impedir el paso de más gente. Hacia las 6:30 de la madrugada se acercan a ese edificio Rodrigo Lanza acompañado de un grupo de 20 personas. Al ver que se les niega la entrada se acercan al grupo de agentes de la Guardia Urbana que se encontraban en la puerta y arremeten contra ellos insultándoles e increpándoles.

Cuando el grupo de Lanza parece que se va a marchar, vuelve hacia los agentes portando palos, botellas, piedras y otros objetos similares a modo de armas caseras. Lanza lleva una piedra que arroja contra contra Juan José Salas. Le golpea tan fuerte en la frente que provoca que el agente caiga al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Otro de los agresores, Alex Cisternas, lanza otra piedra contra Juan José cuando estaba en el suelo.

Como consecuencia de aquello, Juan José Salas acaba postrado en una silla de ruedas de por vida puesto que queda tetrapléjico. Lanza es condenado a siete años de cárcel y es ahí donde se da otra situación terrible para la familia de Juan José. Se realiza un documental llamado “Ciudad Muerta” en que participa Lanza y ese documental no solo es premiado por el Ayuntamiento de Barcelona, también blanquea al miserable Rodrigo Lanza.

Tras salir de la cárcel por este delito, Lanza es entrevistado por Julia Otero en Onda Cero, quien le da jabón e intenta blanquear a un delincuente como él, a alguien que ha destrozado la vida de una persona y de una familia, de esta forma:

Ahora nos encontramos con que, además de ese delito, Lanza asesinó a un hombre pocos años más tarde por “facha” y por llevar unos tirantes con la bandera de España. En estos momentos, Julia Otero calla como una puerta y se dedica, desde su programa y desde sus redes sociales, a intentar darnos lecciones a los demás. Pero no solo eso, también su empresa, ‘Onda Cero’, calla y mantiene a una elemento como esta en su programación.

Pero, ¿qué clase de empresa es la suya, señores de Onda Cero?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Más que a Onda Cero, que tiene otros programas, que son muy buenos, como “Más que uno”, de Carlos Alsina, lo que hay que hacer es bloquear el programa de esta “señora” que tuvo n programa en TVE, en el que recibía en una cama, con lo que ya nos podemos hacer una idea de la calaña de la “sujeta”.

  2. Lo de Barcelona ya ni nos pilla desprevenidos por sus infames gobernantes.Nos cuestionamos si Onda Cero también ha sido empapuchada con dinero público,y también cuánto dinero le dan a esta y otras Señoras periodistas por ser tan crueles,seguramente bastante.

Comments are closed.