plataforma
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado sábado, tras la manifestación celebrada en Madrid contra el gobierno de Pedro Sánchez, hemos recibido una nota de prensa de los organizadores de la misma que nos ha sorprendido bastante, pero en sentido negativo. Queremos informar a los organizadores de estas manifestaciones que desde ‘El Diestro’ les vamos a apoyar siempre, pero que no nos vamos a hacer eco de notas de prensa que no nos gustan porque, bajo nuestro punto de vista, tratan de meterse “el dedo en el ojo” entre diversas formaciones políticas y eso es algo que nosotros no entendemos puesto que creíamos, y esperamos que de no ser así nos lo hagan saber, que esta convocatoria se había realizada por parte de la sociedad civil y no de ningún partido político en concreto.

Nosotros no vamos a ocultar nuestra ideología política, nunca lo hemos hecho, lo dejamos claro incluso en el propio nombre de nuestra web, pero nunca nos hemos decantado por ningún partido político en concreto y no lo vamos a empezar a hacer ahora. Otra cosa es lo que digan desde la izquierda de nosotros, eso nos da igual, unos nos tachan de ser un medio de Vox, otros del PP e incluso se nos ha llegado a tildar de falangistas o franquistas. A eso estamos acostumbrados y no le prestamos la más mínima atención.

Pero lo que no vamos a hacer nunca, de ahí esta nota aclaratoria, es convertirnos en portadores de ataques de unos hacia otros y mucho menos con hechos no contrastados y que a nosotros nos parecen una mera suposición. Sigan adelante con sus protestas contra este gobierno, ahí encontrarán todo nuestro apoyo tal y como hemos demostrado el pasado sábado, pero no traten nunca de utilizarnos como arma arrojadiza contra nadie que esté en nuestra misma trinchera, ahí no nos van a encontrar nunca.

Nosotros tenemos nuestra ideología y nuestra idea de España, no vamos a fomentar nunca una guerra de guerrillas entre los que piensen como nosotros. Creemos que uno de los principales motivos por los que España se encuentra en la situación en la que se encuentra en estos momentos es porque los enemigos de nuestra nación han fomentado la división entre todos nosotros. Si ya existe una gran división por ideologías, no vamos a ser nosotros los que caigamos en la trampa de fomentar la división entre personas de nuestra misma ideología. Repetimos, todo nuestro apoyo para pedir la dimisión inmediata de este gobierno, ninguno para fomentar la división entre nosotros y mucho menos por meras suposiciones. Los trapos sucios se lavan en casa.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Esa organización se puso bisonjamente farruca con VOX, cuando avisó de que solo ellos y no la moción de censura de Abascal iba a conseguir tumbar al gobierno de Pedro Sánchez. En ese momento perdieron todas mis simpatías y comprendí que iba a ser un fiasco dirigido por aficionados de la política.

  2. Los organizadores han dejado mucho que desear, han estafado a los que han hecho donativos pues no han cumplido con sus compromisos, no contestos con eso han utilizado la manifestación como altavoz para sus personales intereses atacando al partido patriótico VOX, desde hace semanas tanto Eduardo Lera como Adrián, ambos del partido MAS, se han dedicado a desprestigiar y atacar las propuestas de VOX y en concreto la moción de censura que va a presentar al gobierno social comunista. Los organizadores que son dirigentes del partido político MAS se han servido sobre todo del medio Canal 5 Radio para trasmitir sus consignas, ha sido lamentable escuchar en ese canal las bravatas de estos estafadores, era de esperar que no consiguieran juntar a la gente que decían y es que muchos no nos hemos dejado engañar por semejantes individuos. Es una pena que haya gente que utilice el rechazo de los españoles a este gobierno criminal para hacer su particular publicidad, sólo espero que los estafadores que han organizado este espectáculo den cuentas ante la justicia. Estaba claro que no era una organización limpia cuando desde el primer momento se dedicaron a atacar a VOX, precisamente al único partido patriótico con representación parlamentaria que ha demostrado ser valiente y cumplir con sus compromisos. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

Comments are closed.