¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que hay ciertas informaciones que vamos encontrando por la red que nos dejan ciertamente perplejos y haciéndonos infinidad de preguntas para las que no encontramos una respuesta lógica, por lo menos lógica en lo que una mente normal es capaz de entender.

Y una de esas informaciones nos llega desde la web norteamericana ‘Infowars‘. El pasado día 7 de septiembre publicaba un artículo con pantallazos que, supuestamente, de un sitio web del Banco Mundial en el que se trata el asunto del COVID-19 ya por el año 2017, es decir 3 años antes de que surgieran todos los problemas que estamos padeciendo en estos momentos. El enlace al sitio web del Banco Mundial que muestran en ‘Infowars’ es este pero, como podrán comprobar si hacen ‘clic’ sobre el mismo, el enlace está roto, no funciona.

El caso es que en el artículo se detalla, también del año 2017, la compra de test masivos para varios países como Suiza, Alemania e incluso la Unión Europea con cifras de dólares astronómicas. Nosotros, como hacemos siempre en estos casos, transmitimos esa información sorprendente que nos vamos encontrando para que ustedes utilicen el criterio propio y se hagan su propia opinión sobre este asunto.

Lamentablemente, como hemos dicho antes, el enlace a la web del Banco Mundial al que hace referencia se encuentra, en el momento de redactar este artículo, desactivado y no podemos verificar que lo publicado por ‘Infowars’ corresponda con esa web. Pero como podrán comprobar si acceden directamente a la web norteamericana, en los pantallazos aparece la hora, el dominio en el que figuran estos datos y las fechas. Todo es es de lo más extraño.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL