¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ese ventilador de noticias falsas y de manipulación que es el programa ‘Todo es Mentira’ y su presentador, Risto Mejide recibieron en uno de sus últimos programas un serio vapuleo por parte de una vecina de Coslada, quien salió en defensa de un médico investigado por el programa.

El médico en cuestión estaba siendo investigado por, presuntamente, ofrecer informes falsos para permitir no usar mascarilla a quien pagara por este servicio. Por este motivo, le colaron a un reportero con un micrófono oculto en su consulta para comprobarlo.

El pasado 3 de septiembre concertaron una entrevista con el abogado del médico y, mientras estaba siendo entrevistado, intervino una vecina de Coslada quien arremetió contra el programa y les “cantó las cuarenta” mientras Mejide, como siempre, utilizaba una de esas poses chulas, tan habituales en él, pretendiendo hacer ver que a él todo eso le estaba dando igual. La habitual superioridad con la que se nos presenta este presentador habitualmente.

Yo llevo desde el año 73 con el Doctor Salam, le conozco bien, a mí me ha curado el cáncer, a mi marido le curó el cáncer, ¡Salam ha hecho mucho favor en Coslada!

Y ese señor que ha venido de ‘Todo es mentira’, ¡todo es mentira lo que dicen ellos! ¿Por qué no se meten con los políticos, con ‘El Coletas’, con el PSOE! Vienen a un pobre señor que lleva toda su puta vida trabajando. ¡No hay derecho a que le hagáis la jugada de metérsela entera hasta el final de la boca!

Es una vergüenza, así que coged y marchaos. ¡Id a por los políticos! ¡Me cago en toa’ la vida! Que este señor ha hecho muchas cosas buenas… Que es el hombre más bueno que ha pisado Coslada“.

De momento quedaría ahí, pero la señora volvería a interrumpir algunos minutos después:

“¿Todo es mentira? ¡Tuya! Vete con los políticos, ¡vete al Coletas! ¡A ver qué ha hecho! Con el PSOE, ¡que nos tienen abandonados en todo Madrid. Que vamos al hospital y parecemos delincuentes…

¡Y a callar! ¡Que tenéis mucho, mucho, mucho que callar toda la televisión!

Muy, pero que muy bien dicho, señora.