¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que estos socialistas mienten más de lo que hablan es una evidencia que no solo se cumple en el caso de Pedro Sánchez, más bien en todo el partido. Una de esas líneas rojas que nunca iba a cruzar es la de pactar con los herederos de ETA, los ‘Bildutarras’ que forman parte del amplio grupo de enemigos de España. Se pensaba que no lo harían, entre otras cosas, porque varios miembros del propio PSOE fueron asesinados por ETA, pero esto al PSOE de Sánchez le da exactamente igual.

El caso es que, aunque ya parezca que hasta aburra, los socialistas han vuelto a ser pillados mintiendo para conseguir lo único que quieren conseguir en esta vida: mantenerse en el poder al precio que sea y caiga quien caiga.

De esta forma la usuaria de Twtter @PattyMises ha rescatado un tuit de Carmen Calvo publicado en 2019 en el que la “viceinútil” mentía descaradamente diciendo que los socialistas eran de fiar y que nunca pactarían con Bildu, por eso, porque son muy de fiar. Pues nada, que rule esta nueva mentira y esta traición de los socialistas, sobre todo a sus votantes si se enteran de algo, y que circule hasta que consigamos, aunque parezca imposible, que a toda esta gente se le caiga la cara de vergüenza.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL