¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ante la próxima vuelta a los colegios, la maquinaria del miedo promovida por el gobierno y los medios de comunicación se ha puesto a funcionar. Ya hay varios medios que han publicado que si algún padre decide no llevar a sus hijos a los colegios se puede encontrar ante una condena de entre tres y seis meses de cárcel.

Pero es que nos encontramos ante una situación sumamente grave para los pequeños. En primer lugar, mientras se prohíbe en muchos lugares de España las concentraciones de más de 10 personas, en los colegios van a encerrarse a más de 10 niños en las aulas. Pero hay algo todavía más grave, a partir de seis años será obligatorio que los niños lleven mascarillas en clase. ¿Mascarillas durante 6 horas al día, 30 días a la semana, niños cuyos cuerpos se están desarrollando? Pero, ¿se dan cuenta de la aberración que supone hacer algo así?

Y por si acaso a algún padre se le ocurre no llevar a su hijo al colegio, amenaza de cárcel. Es decir, los padres tienen que decidir entre arriesgarse a ir a la cárcel o arriesgar la salud de sus hijos. Cualquiera que tenga hijos sabe que un hijo está por encima de todo, incluso por encima de uno mismo. Cuántos padres no habrán dicho alguna vez en su vida que darían su vida para proteger la de sus hijos.

Pues ese momento ha llegado porque está más que claro que en estos momentos mandar a un niño al colegio es poner en riesgo su salud. Y su salud se pone en riesgo, no ya por los posibles contagios del virus, se pone en riesgo, sobre todo, porque no se puede tener a niños durante tantas horas con una mascarilla puesta. Veremos a ver qué pasa o si como sucede en España más de la cuenta en los últimos tiempos, las palabras de valentía se las lleva el viento y los padres acuden a dejar a sus hijos al colegio como corderos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Una rectificación urgente, despues pueden borrar esto.
    Ponen ustedes “30 dias a la semana”, ya se que son horas,no dias, pero seguro ya habrá algún gilipollas que se estará riendo y diciendo eso de “mira eztoz fashas nho zaven ecrivir”

Comments are closed.