Fiscalía
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando Fiscalía señala hacia un objetivo contando con Podemos como telonero de turno, ya sabemos que el momento desvariante con el tema de la igualdad nos eclipsará con una nueva chorradita que por un lado nos sacará una carcajada que se escuchará hasta en New York y por el otro nos hará pensar en alto aquella famosa frase de ¡tierra trágame!

Las últimas víctimas de esa ideología que nos quieren meter con calzador son las pobres señales de tráfico. ¡Sí, cómo lo oyen! No sienten, no padecen, no respiran… ¡pero son machistas! Y todo a colación de que en alguna que otra aparece una figura de menor tamaño y envergadura con apariencia femenina en una actitud supuestamente subordinada, la señal de ‘Atención colegio’. ¿Dejadme pensar, esas dos figuritas serán un hombre con su pareja que es más pequeñita o tal vez represente a un padre o hermano que se dedica a llevar a su consanguínea compañera al colegio? Bueno, quien sabe, igual la que resulta machista para estas sinsorgas sea la señal de ‘Peligro: curvas peligrosas’ porque su mentalidad fascista la asocie a unas caderas femeninas e insinuantes y que a su vez lo lleven al extremo de creer que muchos hombres ‘víctimas del patriarcado’ se pongan como una moto ante una situación así.

Sea cual sea o las señales que sean las protagonistas de un supuesto machismo, quien se ha llevado el premio a la originalidad y al sentido del humor es el exdirigente de Cs Juan Carlos Girauta que colocó en su Twitter una acompañando a esta el siguiente texto: “Esto ya es el colmo, ¡Lola!”. Esa señal mi imaginación heteropatriarcal me hizo pensar que era una delantera potente y al mismo tiempo con esa frase, se notaba claramente que el ‘exCiudadano’ buscaba ‘invocar’ a la Fiscal Dolores Delgado. No creo que me lea este buen hombre, pero de hacerlo que sepa, que es uno de los políticos que más me fascinan y le pido a gritos que vuelva a primera línea política, ¡por favor!

Parece que el tema del Covid ha pasado, que los niños pueden ir con tranquilidad a las aulas y que los ancianos no van a tener problemas de enfermar con el virus o que van a conseguir gracias a las gestiones del Gobierno la vida eterna… y que los okupas, van a tener la generosidad de devolver las casas a sus respectivos dueños para posteriormente ponerse a trabajar… ahora es cuando digo, se acabó la función, ¡todo fue un producto de nuestra imaginación!

Pues no, realmente ni el virus ha desaparecido de nuestras vidas, ya está el Gobierno y los medios recordándonos constantemente las cifras de contagiados para alertar a la ciudadanía. Tampoco el problema de la okupación en la que una serie de zánganos arrebatan las casas a gente trabajadora o que la han obtenido gracias a una posible herencia de un familiar, pero este Gobierno y sus subordinados ya sabemos en qué malgastan su querido tiempo, en ver machismo donde no lo hay, en mirar a otro lado con el tema de la caja B de Podemos y en ir a bocajarro contra el PP por el caso Kitchen. Hablando de cocina en inglés, ¿para cuándo nos preparará Tezanos una encuesta en la que nos pregunte por alguna memez relacionada con el feminismo para dummies que nos pretenden imponer los del Gobierno de Sánchez?

TODOS LOS BOLÍGRAFOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA