¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta noticia de la que acabamos de enterarnos y que publica ‘Vozpopuli’ es, por desgracia, algo que imaginábamos muchos y que viene sucediendo en las redes sociales desde que gobierna Pedro Sánchez y no solo durante la época del confinamiento ya que, estamos seguros, ahora todavía sucede.

Según se cuenta en la noticia, Sophie Zhang, excientífica de datos de Facebook, ha publicado un informe en el que cuenta como, a lo largo del confinamiento en España, una red de más de 672.000 cuentas falsas operaron en nuestro país para dar más relevancia a las publicaciones que tanto el gobierno, como el Ministerio de Sanidad realizaban en la red social fundada por Mark Zuckerberg.

Según el informe de Zhang, estas cuentas falsas no solo operaban en España, sino que lo hacían en otros países en los que se quisiera dar más relevancia a las publicaciones gubernamentales. Esta escandalosa noticia, que no es más que una manipulación de libro, no es algo novedoso con el gobierno de Pedro Sánchez.

No hace falta que salga ningún informe de nadie porque nosotros hemos sufrido en nuestras propias carnes este tipo de operativa cuando se han celebrado elecciones en España, o cualquier otro importante acontecimiento. En estos momentos, por ejemplo, si observan nuestra página oficial de Facebook, se darán cuenta que es muy extraño que, con más de 16.000 seguidores, haya publicaciones que lleguen a tan solo 40 o 50 personas.

Parece que la guerra de la información es lo único que le importa a este gobierno. Parten de la base de lo que no se ve no existe y los que estamos en la oposición nos damos perfecta cuenta de ello. Y no solo en Facebook, también en Twitter e incluso en Whats App donde se nos ha cerrado sin explicación alguna nuestro canal oficial por parte de esta compañía. Censura en estado puro.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sigan ustedes firmes en busca de La Verdad, No tengan miedo de ponerla a la luz, de la forma más y mejor pormenorizada.
    Esta jauría de alimañas o, ingeniería del mal, que nos desgobierna y, que además quiere acabar con la honradez y la honestidad en todos los ámbitos sociales, no es ni de lejos, lo que necesitamos los españoles de bien.
    Es por eso que agradecemos todas aquellas informaciones que delaten de forma fehaciente los hechos delictivos que vayan haciendo, son gentes sin Dios; pero endiosadas. Lo peor de cada casa.

Comments are closed.