¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes sabrán, el pasado día 11 de septiembre se celebró en Cataluña la famosa ‘Diada’ separatista de todos los años. Entre otros actos “folclóricos” realizados por el separatismo catalán hubo uno que llamó poderosamente la atención: prendieron fuego a una fotografía de la familia Real.

Estos adalides de la democracia demostraron su bajo nivel cultural y cívico haciendo lo que mejor saben hacer: destrozarlo todo. Pero ojo, no se les ocurra a ustedes quemar una foto de Pigmont, de Pujol o de la bandera “estrellada” porque eso lo considerarán un delito de odio y tal y como está la justicia en España de la mano de Lola Delgado, señora de Garzón, probablemente les metan hasta en la cárcel.

Y de este hecho debatieron en televisión un separatistas, que precisamente no parece catalán de pura cepa, con una patriota a la que, como es normal este suceso no le pareció otra cosa distinta a la que en realidad es: Un delito de odio realizado por delincuentes.

El repaso que le da esta chica al de las rastas es monumental, parece que en la cabeza solo tiene hueco para el pelo, porque el separatista tractoriano de pura raza, simplemente, se quedó sin palabras ante el monumental “chorreo” que le cayó encima. Cada vez que esta gente abre la boca demuestra que lo único que sabe es hacer el ganso porque no saben ni defender hablando eso en lo que tanto creen.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here