¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que llegados a este punto de la película, nos da igual que quien quiera pueda llamarnos conspiranoicos, aunque no conspiremos, o negacionistas, aunque en ningún momento hayamos negado la exsitencia de un virus, pero la realidad es así de caprichosa y ha querido que hayamos localizado un vídeo publicado en 2015 en el que se nos anuncia la más que previsible llegada de una pandemia con unas características y consecuencias similares a las que estamos viviendo.

Y decimos similares por decir algo ya que, la verdad, cuando ustedes escuchen las consecuencias que se explican en el vídeo, verán que las consecuencias son las que estamos viviendo en estos momentos. Y ya, ya sabemos que todo esto parece una película de terror o de ciencia ficción, pero díganos si no han sentido a lo largo de los últimos meses que su vida se había convertido en una película de ese tipo.

Por cierto, los aliados del poder, chivatos y nuevos policías, el vídeo también habla de vosotros y os retrata perfectamente. Cuando lo escuchéis, pensad que sois exactamente tal y como se detalla en el vídeo, esos sois vosotros.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA