¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien todavía no se haya enterado de que estamos viviendo bajo el yugo de una dictadura, es que no está en este mundo. Lo del virus es lo de menos, se puede creer en él o no, nosotros creemos en su existencia, pero no en las medidas que se están llevando a cabo como excusa a la existencia de ese virus. Sí, excusa, porque eso es a lo que estamos asistiendo a una excusa para imponernos una dictadura en la que todos estamos cayendo como perrillos amaestrados y dóciles.

La verdad es que, por nuestra parte, nos invade el pesimismo. Nosotros fuimos de los que creímos durante el estado de alarma y el confinamiento que el pueblo español despertaría, pero nos hemos equivocado. Nos hemos encontrado con que esta sociedad sigue siendo una sociedad dócil, cobarde y que se cree absolutamente todo lo que le digan por la televisión. Estén seguros que si mañana dijeran que, para evitar contagios habría que ir haciendo el pino por la calle, nos encontraríamos a muchos transeúntes boca abajo y con las muñecas rotas.

Pero es que lo más terrible de todo es que nuestra docilidad y nuestra cobardía nos está llevando a no proteger la salud de nuestros propios hijos no impidiendo que vayan al cole con mascarillas 6 horas al día y 5 días a la semana. Y todo ello por el miedo a las consecuencias legales que pueda haber. ¿Poner en riesgo la vida de nuestros hijos por miedo y cobardía. No lo entendemos.

Un usuario de Twitter ha hecho un resumen perfecto de la situación que estamos viviendo en estos momentos y de la cual deberíamos despertar antes de que sea demasiado tarde. Por nosotros, por los nuestros y por el futuro de todos.

 

1 Comentario

Comments are closed.