¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya sabrán, ayer martes se celebró el debate de la campaña electoral estadounidense entre Donald Trump y Joe Biden. Han sido muchos los comentarios que ha generado el mismo quedando algo muy claro, Biden no es rival para Trump y, salvo “sorpresa” mayúscula, el presidente debería volver a ganar estas elecciones de calle.

Como decíamos, el debate ha sido comentado por mucha gente en las redes sociales, uno de ellos ha sido el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real. Sánchez del Real hacía el siguiente comentario sobre el debate: “No creo que @realDonaldTrump haya perdido un solo voto con este debate. No creo que Biden ganado un solo voto con este debate. Creo que no hay debate de que BLM, antifa y similares están ganando miles y miles de votos para el primero. Hagan números de electores”.

Entonces aparecía para contestar el típico tuitero rojeras con el típico vocabulario podemita. Ese vocabulario que les han enseñado hace cuatro días y que repiten siempre como papagayos. Este ha utilizado la palabra “cuñado” demostrando que la riqueza de su vocabulario es directamente proporcional a su inteligencia.

Y ante semejante tontería podían pasar dos cosas, que Víctor Sánchez del Real pasara de semejante ignorante o que le respondiera. En este caso optó por responderle y el “cuñado” se marchó calentito a casa. Suponemos que, como el diccionario podemita se limita a tres o cuatro palabras, seguir una discusión se le hacía difícil. Que vuelva a por otra…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL