¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que a los separatistas, en general, les ponen algo en el agua para salir así de tontos, o son el fruto de un matrimonio entre hermanos, porque lo suyo no es ni medio normal. En la mitad de las ocasiones que dicen algo, no saben lo que dicen y en la otra mitad, no saben ni de lo que hablan, pero el caso es hablar. Hablar para quedar retratados, o como unos imbéciles, o como unos sinvergüenzas sin remedio.

En esta ocasión no hemos encontrado con otro comentario más de un separatista que habríamos pasado por alto en condiciones normales, puesto que este personaje es anónimo, pero la sinvergonzada que dice es tan sumamente grande que no lo podemos dejar pasar.

Nosotros, en ‘El Diestro’, publicamos todas las mañanas los asesinatos de ETA cometidos en el mismo día, todas las mañanas des hace tiempo. Y todas las mañanas, cada vez que leemos la historia de cada asesinato, se nos pone la piel de gallina y se nos encoge el alma de las salvajadas que se han cometido con todos los asesinados y CON SUS FAMILIAS.

Por eso, cuando nos hemos encontrado con el tuit de este imbécil que se hace llamar en Twitter @Jordistone1960 no hemos podido evitar escribir esto para contestarle. Porque, ¿qué mayor tortura hay para cualquier persona que la muerte? ¿Qué mayor tortura para una familia que el asesinato de un ser querido?