¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que viendo como se pasea de sobrado Pedro Sánchez por España, por las televisiones, por las radios y por la sala de prensa de la Moncloa, necesitábamos escuchar a alguien que le pusiera “las peras al cuarto” y le cantaran todas esas verdades que hace mucho tiempo que no le canta nadie. Y en la primera sesión de control al gobierno le ha sucedido con el repaso que le ha pegado el líder de Vox, Santiago Abascal.

Abascal ha sido absolutamente demoledor con Sánchez. Le ha soltado en casi dos minutos todo lo que muchos españoles necesitábamos oír ante el silencio cómplice de la mayoría de los partidos políticos quienes parecen haber “entregado la cuchara” ante este presidente inútil, que es una pesadilla mucho peor que la pesadilla del coronavirus.

Le ha dado por todos los lados y le ha recordado todas las “hazañas” que ha logrado desde que comenzara esta legislatura y Sánchez asistía al discurso como anonadado y con la más que evidente necesidad de tener al lado a Iván Redondo para que le fuera traduciendo todo lo que le estaban diciendo y le fuera buscando algún modo de contestar al auténtico chorreo que le estaba cayendo.

España necesita esto, necesita oposición puesto que parece que la mayoría de partidos ya han sucumbido, unos por complacencia y otros por miedo, ante una situación en la que una nación como la nuestra se desangra por completo.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

2 Comentarios

  1. ¡OLÉ! por Santiago Abascal. Rotundo, preciso sin contemplaciones. Así se hace, decirle a Pedrin todas las verdades, sin tapujos. Estaba deseando oír a un líder político hablando claro, no como otros partidos que piensan lo mismo pero no lo dicen…
    Santiago, me has ganado. Apuesto por tí. Gracias.

  2. Ha tenido que llegar VOX para que se oigan palabras como estas en el parlamento; con tanto traidor, tanto cobarde y tanto vividor, estaban convirtiendo el congreso de los diputados en un circo de títeres y payasos, dedicados todos al postureo, a la mentira y a salir bien en las fotos.
    Se os acabó la fiesta mamones, VOX está aquí para quedarse, así que iros acostumbrando a que os sacudan por los cuatro costados…
    ¡Adelante VOX!

Comments are closed.