ejercicio de manipulación
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Fútbol Club Barcelona ha vuelto a tomar partido por el separatismo, publicando un comunicado en el que se posicionan a favor de Quim Torra, en un ejercicio de manipulación y mentiras. Tras la inhabilitación por el Tribunal Supremo, consecuencia de un ejercicio de desobediencia a la Junta Electoral Central, el segundo club de fútbol de España ha publicado el siguiente comunicado:

«El FC Barcelona manifiesta su solidaridad con el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra, que hoy ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo.

El FC Barcelona considera que la inhabilitación del President de la Generalitat de Catalunya es desproporcionada y vulnera gravemente la voluntad democrática de la ciudadanía expresada libremente en las urnas.

La defensa del derecho a la libertad de expresión y del derecho a decidir forman parte de los principios y del compromiso cívico de nuestro club. El FC Barcelona ha defendido siempre que el conflicto político que, desde hace años, vive Catalunya, debe resolverse desde el diálogo político y nunca desde su judicialización» (sic).

Y es que el Fútbol Club Barcelona, siguiendo la línea de victimismo del separatismo, miente confundiendo la libertad de expresión con la desobediencia, pues Quim Torra no ha sido condenado por sus expresiones, sino por desobedecer una decisión de la Junta Electoral Central.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. EL BARCA ES UN CLUB DE LOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS, SOY AFICIONADO O MEJOS FUI AFICIONADO DESDE 1973, ME FUI A MEDIA PORQUE CONTINUA MESSI, PERO COMO UN CIUDADANO ESPAÑOL QUE AUNQUE NO TENGA LINERTAD DE EXPRESIÓN, CON ESTE GOBIERNO, SI CUMPLO LAS LEYES, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SE LE ATRAGANTE SU SEPARATISMO E INDEPENDETISMO Y QUE POR FAVOR, QUE VALLA A LA ISLA PEREJIL HACES SU LIGA, OJALA MESSI SALGA YA DE ESTE CLUB QUE QUIERE LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO NO CUMPLI LAS REGLAS. PARA MI EL BARCA A DEJADO DE EXISTIR.

Comments are closed.