¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por si no tuviera poco con la que ya tiene encima, acaba de ser publicado un libro sobre el príncipe Andrés de Inglaterra escrito por Ian Halperin y titulado “Sex, Lies and Dirty Money By The World’s Powerful Elite” (Sexo, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite del mundo) en el que se cuentan tremendas intimidades de él y además se habla de su explosiva relación con el “suicidado” Jeffrey Epstein, según publica ‘Page Six‘.

En este libro varias de las mujeres que pasaron en alguna ocasión por la alcoba del príncipe Andrés detallan sus extraños gustos en la cama y sus excesos, llegando a calificarlo incluso de “adicto al sexo”. Una de las entrevistadas en el libro cuenta que con Andrés “no había límites” y que “sacudió” su “mundo en el dormitorio”, aunque poco después no volviera a saber nada de él.

Por otro lado y en cuanto a su relación con Jeffrey Epstein, el autor del libro cuenta que no descubrió evidencia de que Andrés, quien ha negado las acusaciones de que se acostó con la esclava sexual de Epstein, Virginia Roberts , tuviera relaciones sexuales con mujeres menores de edad, pero “no hay duda de que Epstein le proporcionó niñas a Andrew, y esa fue la razón por la que eran amigos”. … “Tenía una obsesión con las pelirrojas, y Epstein tenía a sus exploradores peinando las calles en busca de las pelirrojas más hermosas antes de conocerse “.

Y añade que, aunque el príncipe dijera que su relación con Epstein era meramente empresarial, le temía por toda la información que conocía de él y tenía miedo de que en algún momento la usara en su contra. Cuenta, además, que cuando él y Epstein se vieron por última vez en 2011, “Andrés se llegó a poner incluso de rodillas suplicándole a Epstein que nunca revelara nada sobre él. Si Epstein era capaz de poner a un príncipe de rodillas, imagina el poder que tenía sobre los demás “.

Si supiéramos absolutamente todo de esta más que sospechosa historia, estamos seguros que nos enteraríamos de cosas de las que sería muy difícil sobreponerse por su dureza.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es muy curioso, que pongamos en tela de Juicio a ese príncipe extranjero, mientras aquí, se alaba, se venera, se aplaude y se idolatra, a un Rey Felón y Perjuro, que se ha acostado con 1.001 mujeres de toda condición y que durante todo su espurio reinado, ha cometido los mayores pecados contra Dios, los hombres y la Patria.

    Es inaudito, que el más maldito de toda la Dinastía, terminen sus días sin pisar la cárcel y se le alaben todas sus ignominias y felonías, incluidas las ejercidas sobre su Mentor, el General Invicto D. Francisco Franco Bahamonde.

    Mientras Inglaterra sigue fuerte, haga lo que haga ese Príncipe, España está sucumbiendo con la primera piedra que ese maldito Rey, puso contra ella, en una TRAICIÓN, a lo que los imbéciles y aventajados, llamaron: “TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”, cuando era una TRAICION EN TODA REGLA.

    ¡Vemos la paja en ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro!

    ¡VER PARA CREER!

    Saludos,
    Miguel Sánchez

    Blog de Miguel Sánchez “El Patriota Español”

  2. Y ese material lo guardan aún, “información vaginal”. Este payaso no puede acercarse a nada de la casa real, está podrido ya, y las coacciones, injerencias y sobornos antidemocráticos en perjuicio, ruina y miseria de su pueblo soberano y pais por los gobernantes en la sombra de las pseudodemocrácias serán continuas, y que “encantadamente” acepará su “bajeza” serán de lo peor, luego vendiendo y manipulando que es para lo contrario y es lo mejor claro, pero los hechos serán otros.

    Y así cualquiera sea político o fiscal jefe…., aunque intentarán que los que lleguen al poder sean precisamente esas basurillas humanas con mucho que esconder u ocultar….

Comments are closed.