¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Habrá muchos que se sorprendan por este titular y por lo que afirma este hombre gitano, usuario de Twitter y votante de Vox. Los gitanos, al contrario de lo que nos está sucediendo al resto de la sociedad, no han perdido, ni están perdiendo los valores tanto sociales y religiosos con los que han sido educados y han crecido.

Tienen unas fuertes convicciones espirituales y, pase lo que pase a su alrededor, no las cambian puesto que forman parte de esa educación que han recibido de sus mayores, a quienes respetan más que a nada en el mundo, algo de lo que todos deberíamos aprender. Están en contra del aborto, del matrimonio homosexual tal y como nos lo han vendido, de este feminismo que no busca la igualdad, sino la superioridad.

Muchos valores que están directamente enraizados en su cultura y que, en estos momentos, solo hay un partido político que los defiende en España, Vox. Y de esta forma lo explica y explica las razones por las que, aunque no lo sepan, son de Vox y también los motivos por los que no votan al partido de Santiago Abascal, el miedo y quizás, añadimos nosotros, el desconocimiento.