¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pase lo que pase en nuestra nación, las prioridades están bastante claras con este gobierno comunista que padecemos: Lo primero son ellos, después, ellos también y finalmente, ellos, sus circunstancias y las decenas de miles de pelotas que les rodean ganando dinero de los chiringuitos que viven de las subvenciones públicas.

La semana pasada nos hacíamos eco de una noticia que ya ni siquiera resulta sorprendente. Ya se considera que hasta algunas señales de tráfico son machistas y estén seguros que el gobierno se va a gastar el dinero que no tienen en cambiarlas, a costa de otras muchas necesidades mucho más urgentes que sufrimos en España.

Imaginen cuál es la situación económica de nuestra nación: no hay un duro y ya se rumorea que incluso el gobierno ya se habría gastado el rescate europeo que todavía no hemos recibido. Mientras tanto, Sánchez “living la vida loca” en unas vacaciones de ensueño, a costa del dinero con el que se nos saquea a todos los españoles y el resto del gobierno tocándose sus partes a manos llenas, es decir, no haciendo nada de nada.

¿Y qué pasa con muchas otras necesidades que ya había e irán surgiendo en España después de lo que estamos sufriendo? Pues nada, porque eso a este gobierno le da absolutamente igual, les importa entre nada y absolutamente nada. Debido a todo esto, nos hemos encontrado con un mensaje de un enfermo de ELA dirigido al Pinocho de la Moncloa que es absolutamente demoledor: “Hola @sanchezcastejon ¿Es más importante y prioritario invertir dinero en cambiar señales de tráfico porque la Fiscalía del Estado las ve machistas, qué invertir más recursos en ayudas sociales para que las personas dependientes y terminales como yo podamos tener una vida digna?

¿Y qué contestará Sánchez? Pues imaginen, nada porque esto a este tipo que tenemos en la Moncloa le da absolutamente igual. Le importa cero.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL