¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llamado mucho la atención el vídeo compartido por Pilar Baselga en su canal de Youtube en el que un empresario argentino, Carlos A. Farraut, explica los estudios que ha realizado y los efectos conseguidos por el agua alcalina hidrogenada en los enfermos por coronavirus.

Merece la pena ver la explicación de este hombre puesto que no critica ni los tratamientos, ni las medidas tomadas hasta ahora con esos enfermos. Simplemente ofrece un análisis de lo que, hasta ahora, él ha conseguido saber tras las investigaciones iniciadas por el dolor que le producía ver tantas muertes y el efecto logrado en pacientes que consumieron este agua, sin abandonar ninguno de sus tratamientos.

Nosotros no somos científicos pero pretendemos ofrecer a nuestros lectores otras visiones distintas a las que se están aplicando actualmente y a las que están ofreciendo otros medios de comunicación puesto que, no hay que ser muy listo para darse cuenta que no están teniendo esos efectos positivos que se nos vende cuando se inician.

A todos los que pretenden, pretendemos, buscar otras soluciones distintas a las de ir con la mascarilla por la calle o renunciar a nuestras libertades más básicas, se nos tacha de negacionistas. Negacionistas seríamos si negáramos la existencia del virus, algo que no hacemos, simplemente no estamos de acuerdo con las medidas que se están tomando porque está más que demostrado que son ineficaces y mucho más perjudiciales que el propio virus.

No somos científicos pero como personas libres que pretendemos ser, buscamos información para tener nuestro criterio propio, algo que parece estar muy mal visto en una sociedad en la que el único criterio que parece ser válido es el que nos impongan las televisiones o gobiernos inútiles e incapaces de turno.