Estudiante (Pixabay)
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las mayores aberraciones que se están cometiendo durante este supuesto rebrote de los contagios por coronavirus, es obligar a los niños de más de 6 años a llevar mascarillas en los colegios durante tantas horas, 5 días a la semana. Estarán de acuerdo en que este tipo de medidas provocan que sea peor el remedio que la enfermedad porque si ya no es bueno que los adultos lleven mascarilla durante muchas horas seguidas, es mucho peor que lo hagan los niños.

Ante tantas injusticias y persecuciones injustificadas que se están produciendo por el uso indiscriminado de mascarillas y mucho más si tenemos en cuenta que esto son órdenes autonómicas y hay una ley de rango superior, como lo es la estatal mal llamada de Nueva Normalidad, que no obliga a ello, un despacho de abogados, ‘O’lex Abogados‘, ha publicado una serie de modelos de recursos que pueden ser descargados gratuitamente y a los que solo hay que añadir los datos personales que sean necesarios.

Es importante que tengan en cuenta que, tal y como indica el propio despacho:

– Estos modelos son gratuitos, para el uso personal e individual, si tienes dudas sobre su uso ponte en contacto con nosotros.

– O´Lex Abogados no se hace responsable del mal uso, del uso fraudulento de estos modelos o de la negativa de las instituciones a su validación.

– Cada modelo debe adaptarse a las circunstancias individuales de cada uno.

– El uso de estos modelos no sustituye al asesoramiento jurídico profesional.

Los modelos para poder ser descargados son los siguientes. Haga clic encima del que se ajuste a sus circunstancias:

Ante cualquier duda que pueda tener acerca de cualquiera de estos modelos, pónganse en contacto con el propio despacho al correo electrónico [email protected]

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA