Franco
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llamado mucho la atención un artículo publicado el pasado 31 de agosto en la web ‘Motorpasion‘. Se trata de una subasta organizada por ‘Desguaces la Torre’ en la que se ha pujado por un curioso vehículo utilizado por el General Franco. Se trata de un camión Ford de 1937 que utilizó Francisco Franco durante la Guerra Civil española.

Franco utilizaba es camión como camión comedor durante la guerra. El precio de partida del mismo fue de 12.000 euros y el precio final que alcanzó fue de 22.700 euros, cifra pagada por el empresario Jorge Sandoval. Sandoval tiene un museo bélico en Colloto (concejo de Oviedo, Asturias) y en él tiene tanto vehículos militares como armas utilizadas  durante la Guerra Civil.

El vehículo, que es un modelo Ford 817T, formó parte de los 5 vehículos del mismo modelo utilizado durante la guerra que duró desde el año 1936 al año 1939. En el vehículo, ahora restaurado, era donde tanto el General como sus más estrechos colaboradores comían y fue uno de los más codiciados durante la subasta.

Sobre la procedencia del mismo hay muchos rumores, unos dicen que se lo regaló Hitler y que después el General Franco compró los otros cuatro y otros que el que se lo regaló fue el propio Henry Ford. De todas formas el origen del mismo forma parte de un misterio que también se valora en este tipo de objetos. El camión es realmente espectacular.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y el tío de la foto, después del robo, expolio y latrocinio mayor de la historia llevada por los sucialprogrekomunistas de España que la dejaron en la miseria y ruina, en un par de décadas, y sin préstamos trampa arruinadores sometedores ni “regalos” ni condonaciones de deuda ni planes Marsall como al resto de Europa, llevó a España a la 8ª potencia económica mundial en un par de décadas, y se le conocía MUNDIALMENTE como “el milagro Español”.

    Y de milagro nada, que era honrado no ladrón corrupto vende patrias.

    Que del enorme cuidado social a su pueblo, bienestar, riqueza, empresas, bancos e industrias privadas de todos los Españoles (Públicas repartidoras y no concentradoras de riqueza) que creaba, sin traiciones ni felonías ni amiguetes a los que arruinarlas traicioneramente adrede para luego regalárselas por 1€, “rescatarles y subvencionarles”, a los amiguetes, y que luego esos “amiguetes” nacionales y globalistas pagasen con mordidas y sillones y puertas giratorias, Franco no necesitaba de parasitar a impuestos su pueblo ni robarles todos los días metiéndole la mano en los bolsillos. No robaba ni arruinaba con impuestos al pueblo soberano para pagarse los viajes del falcon y las vacaciones en palacios con langosta diaria a sus familiares, allegados y amiguetes, y coca y putas.

Comments are closed.