¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como hemos dicho en infinidad de ocasiones, no hay mayor anticomunista que alguien que haya sufrido el comunismo en su propias carnes, un claro ejemplo de ello son los exiliados cubanos que se reparten por todo el mundo. Y lo que debemos hacer los que estamos en vías de sufrir ese comunismo es hacerles más caso puesto que ellos saben perfectamente de lo que hablan cuando nos dicen que tengamos cuidado con la que nos espera con esta banda que tenemos en el gobierno de España.

Y hablando de exiliados cubanos nos hemos encontrado con el vídeo de uno de ellos cantando en el metro de Madrid. Tiene cuenta de Twitter y lo pueden localizar en @pacios_antonio. Dice en su biografía que “vivió la dictadura castrista y ahora vive otras dictaduras”, suponemos que con esa frase se referirá a la enorme dictadura que estamos viviendo en España y que ya estamos empezando a notar en nuestras carnes la mayoría de los españoles.

Mientras tanto, es muy importante para todos aquellos despistados que todavía no se hayan enterado de la que se nos viene encima con estos comunistas en el gobierno, que escuchen lo que este chico dice en las letras de sus canciones. Es posible que muchos no se enteren porque no les de para ello, también es posible que otros muchos no se quieran enterar, pero lo importante es que la escuchen para que, cuando lloren, no puedan decir que, por lo menos, no se les ha avisado.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA