¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que en el mundo occidental, en Europa, en parte de Estados Unidos, Canadá y parte de Hispanoamérica, el comunismo vende muy bien. A la gente le suena muy bien cómo los comunistas venden sus teorías y sus ideas, pero la realidad es otra bien distinta y quien mejor la conoce es quien la ha vivido.

Debido a todo ello, es muy normal que quien vive en países socialistas y comunistas salgan pitando de allí como alma que lleva el diablo y cuando va a países donde el comunismo está bien visto, se sorprende de lo bien que se vende el comunismo allí. Debido a ello, lo normal es que lancen un reto a todos esos despistados que ansían vivir el comunismo de cerca.

Así lo ha hecho el cantante de Hip Hop cubano, Marichal. Ha lanzado un reto a todos los votantes socialistas y les ha hablado muy claro: “Algún voluntario socialista que se brinde a soltar su iPhone, salga de su aire acondicionado y quiera vivir en Cuba? No como turista, asi no se vale, yo digo como el de la foto de abajo! Practiquen lo que predican, vívanlo como lo vive el pueblo cubano!”

¿Habrá alguno que acepte el reto? Estén seguros que no…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL