¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El hilo de Twitter que ha publicado en el día de hoy el exvicepresidente de Coca Cola y exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, es uno de esos hilos que debería ser guardado para que, cuando la izquierda vaya por la vida dándoselas de solidarios y esas cosas, plantarles en su cara cómo viven, cómo se mueven y los grandes beneficios que obtienen a costa de los trabajadores que les bailan el agua.

En ese hilo denuncia, también, el acoso personal que han sufrido tanto él como su familia provocado por esas protestas de trabajadores de la empresas que tienen toda la pinta de haber sido completamente teledirigidas. El caso es que el hilo es como para leerlo con calma porque, además de no ser largo, proporciona una información y destapa escándalos de muchos que van de dignos por la vida y que no son más que unos vividores, en los que podemos destacar mención especial a Pablo Iglesias.

Nosotros no tenemos mucho más que añadir puesto que todo lo que había que decir lo dice el propio interesado y con una información más que jugosa.