¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que, poco a poco, esos periodistas que iban de independientes y pertenecientes a grandes medios de comunicación, se van quitando la careta de “políticamente incorrectos” con la que pretendían colárnosla y sacan su verdadera cara: la del globalismo al servicio del gobierno que mantiene sus cuentas de explotación. Ese es el caso del director de ‘La Razón’, Paco Marhuenda.

Tras despedir el pasado mes de marzo a su columnista estrella, Alfonso Ussía, Marhuenda sigue con su revolución particular en ‘La Razón’ para situar a su medio un poco más cerca del gobierno socialcomunista de Sánchez y, de esa forma, evitar el descalabro que supondría no gozar de los favores de la publicidad institucional.

Tal y como informa ‘Periodista Digital’, el nuevo sacrificado es el periodista, historiador, escritor y abogado, César Vidal. Ya nos sorprendía a muchos que un medio perteneciente a ‘Atresmedia’ contara con un periodista tan políticamente incorrecto como César Vidal. Y por la forma de actuar de Marhuenda en los últimos tiempos, mucho había durado con su columna de ‘La Razón’. Ahora, Marhuenda vuelve a darnos la razón a quienes pensamos que el periódico que dirige no es más que otra cara de la misma moneda y que están para lo que están, para recibir la subvención pública.

Poco a poco vamos descubriendo lo que ya imaginábamos, que las apariciones que estos supuesto periodistas independientes realizan en radios y televisiones no son más que una burda representación en la que unos interpretan un papel y otros otro. Lamentable.