¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Os traemos un nuevo vídeo de toros, y de la mano, ¡cómo no! de Toros para Todos, el programa taurino de Canal Sur, con un vídeo titulado toro peligroso de Torrehandilla: susto en el corredero.

Un gran susto en el corredero de los toros de Torrehandilla Torreherberos en Constantina (Sevilla). Día de entrenamiento de la camada de la ganadería en un exigente tauródromo de un kilómetro y medio con tres vueltas para los toros atletas. Espectaculares imágenes en el corredero de grandes desniveles con toros corriendo a galope incluso en la subida. De repente uno de los toros se sale del grupo aproximándose al equipo de grabación.

Nuestro presentador y cámaras protagonizan momentos de máxima tensión ante la reacción inesperada del toro bravo. Afortunadamente el toro vuelve rápidamente al corredero para continuar con el ejercicio hermanado. Finalmente los toros regresan al cerrado y el experto mayoral los saca a todos menos a uno herido por cornada interna para su cura en el campo por el veterinario.

Destaca la valentía del ganadero, vaqueros y mayoral en el complicado manejo del ganado. Un duro oficio siempre arropado por los bueyes y los valientes caballos vaqueros. El caballo es nuestra herramienta de trabajo, destacan. La garrocha es además el alma nuestra, la defensa y la guía para el animal asegura Antonio el vaquero.

DISFRUTA CON ESTOS LIBROS DE TOROS