¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si la Unión Europea nos iba pareciendo, poco a poco y cada día más, una auténtica basura, ahora se acaba de retratar aún más y especialmente todos los europarlamentarios españoles, excepto los de Vox. Tal y como explica Jorge Buxadé, se estaba votando una resolución de condena a Polonia.

Y en el punto 53 de esa resolución de condena, resulta que los europarlamentarios reiteran su “profunda preocupación” por el proyecto de Ley que van a adoptar los polacos llamado “Stop Paedophilia”. ¿Qué pasa? ¿Eso les “mola” a los europarlamentarios? ¿Todavía quieren permitir más la basura en Europa dando cobertura a los pedófilos? ¿Se puede llegar a ser más basura y más bazofia que esta Unión Europea que apesta hasta repugnar?

¿Cómo es posible que se nos esté intentando llegar a normalizar la pedofilia? ¿En manos de qué abyectos seres, repugnante escoria humana está nuestro futuro? Esto ya es lo que nos faltaba por ver. Parece que el globalismo, la “progrez” que más repugna en el mundo, no se para ni ante nada, ni ante nadie, ni siquiera ante los niños y les da absolutamente todo igual con tal de cargarse los valores y los principios históricos que siempre han regido en Europa.

Ahora nos encontramos con esto, con esta escoria en el Parlamento Europeo. Quien le hace daño a un niño no debería tener derecho a nada y debería caerle el peso de la ley hasta el final de sus días. Parece que para algún tipo de basura con patas y con orejas, la pedofilia no hace daño a los niños, que no pasa nada. Cómo asquea todo esto. Qué gente más siniestra y abyecta tiene el poder.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL