¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de los socialistas es cada día más grave. Si ya venían con caradura desde casa, esta se incrementa con el paso de los días y con su enfermizo afán por tener una poltrona en el Congreso sea como sea ya que, de no ser así, no tendrían futuro alguno en el mercado laboral.

Un ejemplo claro es el de Rafael Simancas. Simancas protagonizó uno de los ridículos más absolutos cuando hace años optó a presidir la comunidad de Madrid y ni siquiera los suyos le apoyaron en las votaciones para conseguir esa presidencia. ¿Y creen que a él eso le importó o provocó que se replanteara su futuro político? No, porque la capacidad de succión de Simancas es grande y, a la vez, bastante efectiva porque miren dónde está ahora.

Rafael Simancas Tamayazo Aznar Pedro Sánchez
Así se le quedó la cara a Rafael Simancas en su fallida sesión de investidura

Sí, ya sabemos que tiene que posar en fotografías llegando a acuerdos con Bildu, con los separatistas o los comunistas, pero eso le importaría a Rafael si tuviera principios, algo que no conoce ni de cerca. Su capacidad de amoldarse a lo que el jefe le diga, como grandísimo pelota que es, es inmensa porque de lo contrario solo le quedaría la opción de buscarse la vida en la calle como cualquier persona normal. Él no lo va a hacer nunca porque ni sabe, ni quiere.

Mientras tanto sigue tirando de lo que mejor sabe, de tener la cara más dura que el hormigón armado, que de eso sí que sabe un rato. Y si creen que eso le importa en lo más mínimo no duden que la respuesta es no. Las condiciones económicas que tiene como diputado son insuperables, sobre todo si tenemos en cuenta sus capacidades.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA