Tezanos
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay personas que se distinguen por razones protocolarias y a las voces de sus patronos, mejor dicho, de sus amos. Hay otras personas que se diferencian unas de otras con un pancismo digno de elogio para su amo y señor, estos tienen un morro que se lo pisan y si encima, es costumbre de estos fulanos, como es costumbre en el Tezanos que toda España conoce.

Ni el Covid-19-ni el covid-20-que, ha vuelto a entrar, como estamos viendo, incluso multiplicado al cubo, el cual veremos, dentro de muy poco. Ni la pandemia del paro, donde se sitúa a pasos agigantados, el paro juvenil sigue su curso, hasta el mes de agosto de este año ha sido del -0,5% superior al del mes anterior. La política con sus partidos sigue lo mismo, enrarecida tanto la de parte nacional, como las del resto de las regiones. Gran parte del Gobierno ni está ni se le oye. Y, encima, tenemos los presupuestos delante de los partidos para su entronque final, con todo tipo, al parecer, de tener muchos visos de estancamiento.

No sé a dónde ha ido este Tezanos para hacer las valoraciones de este CIS -de propaganda-del Gobierno de España. No me río, que también, del Tezanos de turno, pero si me carcajeo de ver como Ciudadanos sube, donde podría ser clave para la aprobación de los presupuestos. PP y VOX, bajan enteros sobre las elecciones pasadas.

Yo le plantearía a este director del CIS, que fuera para hacer estos barómetros a las enfermeras, médicos, a los parados de corta y larga duración. Y, cama por cama a los ingresados por coronavirus (a estos lo digo en sentido figurado). Así mismo a la GC, y a todas las fuerzas armadas y ahora que se está en plena vendimia a los trabajadores que están recolectando la uva.  Y a todos, uno a uno, a los 10 millones de pensionistas. No me venga este personaje de sainete ahora con las valoraciones de los principales partidos, donde se le da a Pedro Sánchez al más valorado y en segundo lugar a Inés Arrimadas, seguramente sería por guapa, y, al tío del moño por encima de VOX.  Dios los cría y ellos solos se juntan. ¿Me entienden?

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Uno no puede evitar sentirse indignado viendo como estos caraduras hacen de las suyas sin el más mínimo escrúpulo. Está claro que nos tienen por muy poca cosa, o quizá por nada, cuando a estas alturas nos vienen con estas…
    El plan es el mismo de siempre: utilizar las instituciones del estado y el dinero público para perpetuarse en el poder. En realidad nos están robando para su beneficio particular, y de paso nos venden sus más delirantes sueños como si fuesen realidad. De ahí, el CIS de Tezanos nos muestra lo que a ellos les gustaría que fuese sin tener en cuenta lo que es. El problema principal es que esto de publicitar el terreno para luego dar el pucherazo les ha ido bien, al menos en estas dos últimas ocasiones y como los tribunales y toda la justicia está al servicio de la corrupta mafia socialista, pues a seguir con la cocina, cocinando a todas horas…
    Que el jeta este, nos venga con que el profanador de tumbas, sube en intención de voto después de haber pasado por encima de todas las leyes para imponer sus postulados más rancios, haber acabado con las esperanzas de futuro de toda una nación, haber restringido las libertades más elementales del ciudadano de a pie, haber usado el coronavirus para quitar de enmedio a miles de pensionistas y seguir estafando al estado con más y más compras falsas, haber pactado con todos los enemigos de España para encaramarse en el poder a pesar de haber asegurado que no lo haría, haber echo de la mentira su modo de vida y haber engañado a todos los españoles en una carrera loca hacia la más absoluta ruina, es como poco, un disparate sin precedentes, el colmo de la desfachatez más desvergonzada y por supuesto, un delito por el que tendría que rendir cuentas…
    Amigos patriotas, el cuello de botella está en el puchero de Tezanos, si no paramos esta gran mentira, si no la destapamos, al precio que sea, entonces España estará perdida…
    ¡VIVA ESPAÑA!

Comments are closed.