¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No ganamos para sobresaltos con cada uno de los vídeos de denuncia del llamado ‘Expediente Royuela’ y que publican Santiago y Alberto Royuela a través de su canal de Youtube. Si en el día de ayer nos hacíamos eco del vídeo en el que se denunciaba el asesinato de un periodista por orden de la cúpula del PSOE, hoy, y para demostrar que esto no debía ser algo casual, nos encontramos con la denuncia de otro.

En este caso, el periodista al que se ordena asesinar, según denuncian los Royuela, es Francisco de Andrés Martín Aparicio, pueden ustedes acceder a toda la información de este asunto a través de este enlace. Y los motivos parecen ser los mismos que los que justificaban el asesinato que denunciaban en su vídeo anterior, las “pretensiones económicas” del periodista y lo incordiante que resultaba para el partido por todo lo que sabía de ellos.

Volvemos a decir lo mismo que decíamos ayer, seguimos sin comprender el silencio sepulcral que existe por parte de la inmensa mayoría de medios con lo denunciado en estos vídeos. Seguimos sin comprender que ni siquiera se mencione lo denunciado en este canal, aunque fuera para rebatirlo, excepto raras excepciones. Es demasiado grave todo lo que se denuncia aquí como para que no se hable de ello y si es mentira, que se diga.

Pone los pelos de punta escuchar todo esto.


MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON BANDERAS DE ESPAÑA