¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Era de esperar y eso, creemos, que era algo que estaba previsto desde el minuto cero del “desconfinamiento”, estaba cantado que el gobierno nos iba a echar la culpa a todos los ciudadanos de los rebrotes y que ellos, empezando por “su persona”, se iban a lavar las manos como “Pilatos”. Y miran que ha tardado poco, Sánchez ya lo ha hecho nada más volver de sus inmerecidas vacaciones.

En declaraciones a su cadena amiga, la Cadena ‘SER’, Sánchez ha dicho que el rebrote de los contagios de coronavirus se debe al “relajamiento por parte de la ciudadanía de los niveles de protección y emergencia sanitaria”. Ha afirmado, además, que “preocupa el estado de la salud pública y de la evolución de la epidemia en Madrid”. Como era de esperar, a la caza y captura de Ayuso como si no hubiera un mañana después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya avisado en infinidad de ocasiones sobre los problemas de la entrada de viajeros sin control en Barajas, cosa que depende del gobierno.

Y ha reincidido el campeón de las mosquiteras y los colchones acusando a todo el mundo menos a él, “ha habido una serie de relajamientos por parte de la ciudadanía en cuanto a los niveles de protección y de emergencia sanitaria que ha permitido una mayor circulación” y después, cómo no, a las comunidades autónomas, “los niveles de rastreo y las capacidades estratégicas de algunas comunidades autónomas tienen que mejorar”.

El caso es que el “presimiente” más impresentable de la historia de España culpa de sus incapacidades a los demás. En breve nos dirá que la culpa de que haya copiado su tesis doctoral es nuestra. Al tiempo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL