¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Iñaki Bilbao y es un etarra. Un etarra que esta semana se ha resistido, con violencia e insultos, a una diligencia policial cuando ésta quería tomarle una muestra de ADN por orden de la Audiencia Nacional.

Además este etarra se ha puesto en huelga de hambre. Y en este vídeo de su juicio podéis contemplar como se las gasta este terrorista, un etarra que para Pedro Sánchez es solo miembro de “una banda” y por el que el presidente del Gobierno daría el pésame a sus amigos y socios de Bildu si se muere.

Sí, Pedro Sánchez lamentaría la muerte de este asesino etarra.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Mi padre, cuando violaban a alguna niña o mujer o mataban a alguien sólo decía esto: ¿Esta víctima no tiene padre?
    Los deberes los deben hacer los padres y en su caso los maridos/mujeres y en su caso los hijos……
    Es la única justicia que existe. No busquen otra.
    Lamentarse es de necios.

  2. La demogia de Sánchez es notoria,claro que es una banda,banda terrorista.Tambien sus medidas sectarias son asombrosas,que entenderán los socialistas por asesinato?,si no creen en Dios no será pecado…y si se pasan las leyes por el forro,pues no será delito…y puestos a ser malos,discrimemos a las víctimas de cualquier acto terrorista,incluso a los que mataron indirectamente en coches bomba.En fin que los asesinos son los franquistas y los otros son unos Santos varones de una particular lucha de una supuesta justicia social,que lo único que esconde es a un grupo de psicópatas con graves problemas mentales incurables y peligrosos para el Estado Civil.

Comments are closed.