20 prescripciones para combatir el Nuevo Orden Mundial
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos tremendamente sorprendidos, lo hemos repetido en infinidad de ocasiones, de la reacción de la sociedad española tras tres meses de confinamiento, más de cincuenta mil muertos y una ruina económica que ya está siendo terrible. La verdad es que, inocentes de nosotros, esperábamos otro tipo de reacción tras el encierro pero vemos, con gran tristeza, que seguimos formando parte de una sociedad tremendamente cobarde y totalmente lanar. Y no estamos hablando en tercera persona del plural, estamos hablando en primera persona.

Pero ya el punto que podríamos calificar de completamente intolerable es lo que estamos permitiendo que hagan con nuestros propios hijos, con los niños. ¿Les parece a ustedes normal que permanezcamos todos impasibles ante la tremenda atrocidad que está cometiendo este gobierno con los más pequeños? A partir de seis años con mascarilla durante 6 horas y así 5 días a la semana. ¿De verdad creen ustedes que esto es mejor para un niño a la posibilidad de que puedan contagiarse del virus sabiendo, como sabemos, que a los niños, en general, el virus no les hace prácticamente ningún daño?

Y no utilicemos la excusa del contagio a otros miembros de la familia porque estamos poniendo en riesgo la salud de nuestros hijos para evitar contagios que no sabemos si se van a dar. Es decir, estamos haciendo algo muy malo para su salud con el objetivo de evitar algo que puede suceder o no puede llegar ni tan siquiera a suceder.

¿Qué podemos esperar de una sociedad tan sumamente cobarde que pone de esta forma en riesgo a sus hijos? ¿Será posible que llegue algún día en el que esta sociedad despierte de una vez? Nosotros no tiramos la toalla, todavía, y esperamos que esto pueda cambiar pero, por favor, piensen, actuando de esta forma no vamos a llegar a ningún sitio, por lo menos bueno.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL