Derechos
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Agustí Soler, fue concejal por los separatistas de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, donde dirigió la concejalía de Derechos Civiles, además, fue presidente de la Federación Catalana de ONGs por los Derechos Humanos y esta semana fue atracado por un MENA, lo que le ha llevado a cargar duramente en Twitter contra la situación que se está viviendo en Cataluña, algo a lo que, estamos seguros, él habrá contribuido a lo largo de los años.

Publicaba el tal Agustí Soler lo siguiente en su cuenta de Twitter: «M’acaben de robar davant ofic.correus. (costat Psg. Maragall) per sort res trencat.Era un mena: els veïns n’estan tips. Sr. Bargalló: sobretot classes d’islamisme. Fan molta falta. Anem acollint gent…», lo que como diría César Vidal puede traducirse por: “Me acaban de robar frente a las oficinas de Correos, junto Paseo Maragall. Por suerte nada roto. Era un mena: los vecinos están hartos. Señor Bargalló: sobre todo clases de islamismo. Hacen mucha falta. Vayamos acogiendo gente…”.

Y ahora este mensaje, ¿cómo lo calificamos?, porque si en vez de escribirlo un “activista” de la izquierda separatista lo hubiera publicado alguien constitucionalista seguramente lo acusarían de racista, de injusto y de mala persona…

Nos alegramos de que la agresión no haya ido a más y de que este señor lo pueda contar. Y esperamos que utilice sus influencias, si tiene alguna, para que la política con los MENAS y la inmigración ilegal cambie en las instituciones catalanas. Él mismo lo pide y no es un facha.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA