tiene
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Encuentro mediocremente incomprensible, la actitud que ha tendido con las dos manos al presidente, puliendo con su verborrea escrita, para mí, no muy ortodoxa cuando ha dicho en su comentario que con, “Gesto certero de Pedro Sánchez” sobre la reunión con la presidenta de la comunidad de Madrid, en este editorial del Confidencial dice su escribano mayor lo siguiente: “Se podrá decir por parte de algunos que el presidente lo hace para alzarse con el protagonismo político en Madrid”.

No le quepa duda a nadie que es así, por más que este Editorial elogie   la postura envuelta en frases grandilocuentes, como en su última oración que dice: “Bien, en fin, por Pedro Sánchez. El gesto ha sido sobresaliente y hay que confiar en que la respuesta de la presidenta comunitaria también lo sea en beneficio de todos” es decir que, bajo el palio tiene que estar la señora Diaz Ayuso con vela encendida en mano pidiéndole favores para contrarrestar la pandemia, donde su gobierno y el mismo, sabían desde enero   en nota informativa de la Dirección General de la Policía, remitiendo  el 24 de enero serias manifestaciones, entre las que decía el Ministerio de Interior advirtiéndole en una nota a los agentes de los aeropuertos que tuvieran cuidado con personas procedentes de china, pidiendo también el uso de guantes de nitrilo, mascarillas, incluso dando advertencias de los síntomas de la pandemia que se nos venía encima. Me supongo que todo esto prueba, al parecer, que Sánchez conocía los riesgos de este coronavirus.

Pedro Sánchez ha estado ninguneando a todo Madrid, en la persona de su presidenta, Díaz Ayuso, negándole toda la ayuda, principalmente con un incordio machacón e irritante, que, como dice Inda: fue Ayuso la que en reiteradas ocasiones reclamó colaboración a Pedro Sánchez, que dio la callada por respuesta y ha tratado de utilizar la crisis sanitaria como arma arrojadiza contra Madrid.

El talento se tiene o no se tiene. Hay misterios en la vida personal de las personas que solo verlas, podremos saber si nos entra por los ojos esa idoneidad personal que conlleva el personaje de Pedro Sánchez, no hay nada mas que ver, los acontecimientos tanto en esta segunda oleada de la pandemia, donde se ha necesitado esta reunión de estos dos presidentes. E incluso, a lo largo de su mandato, he visto, hemos visto y tú que estas leyendo esta noticia, podremos hacernos un juicio de una verdadera imparcialidad, al menos yo lo veo así y mirando lo escrito en este otro editorial, en esta ocasión de Okdiario con manifiesta maestría, refiriéndose a Pedro Sánchez, cuando dice: Detestable y sucia maniobra socialcomunista para rentabilizar rastreramente la pandemia y cobrarse la pieza que lleva persiguiendo durante meses la cabeza política de Isabel Díaz Ayuso. No importa cuantas veces la serpiente mude la piel, siempre será serpiente, ¿me entiendes?

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL