'El País'
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Era 12 de septiembre de 2001, no habían pasado ni 24 horas de los atentados a las Torres Gemelas, en el corazón de la Gran Manzana, y contra el Pentágno, y el diario ‘El País’ publicaba uno de sus titulares más asquerosos.

El diario de PRISA publicaba un titular deplorable, vergonzoso y lleno de ignominia contra un país que había sufrido el ataque terrorista más mortal de la historia, decía lo siguiente en 12 palabras que han pasado a la historia más vergonzosa del periodismo: «El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush».

'El País'

Sí, para el diario referente de la izquierda española tras estos atentados terroristas el malo era, como no, George W. Bush, ante las “represalias” que los Estados Unidos podían tomar contra los terroristas y los que les apoyaban.

Ese día 12 de septiembre de 2001 la noticia para el diario ‘El País’ no eran los atentados, no eran la caída de las Torres Gemelas, ese día para el diario ‘El País’, la noticia era las medidas que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, podía adoptar en defensa de su nación. Un indigno titular digno de un diario como ‘El País’, simplemente penoso, vergonzoso y asqueroso.

Y lo más triste es que en estos años todo ha ido a peor y que la prensa “progresista”, los medios de izquierda, si hoy se produjera un atentado como el que sufrieron los Estados Unidos harían responsable a Donald Trump, olvidándose de los terroristas.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.