¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer mismo nos hacíamos eco de un zasca que le habían pegado a Pablo Iglesias después de que hiciera por Twitter uno de esos comentarios que hace habitualmente cuando ve una serie de televisión. Se trataba de una serie que se desarrollaba en un hospital y un usuario de Twitter le decía que si quería vivir la vida hospitalaria que por qué no se había pasado por el hospital de IFEMA.

Y ciertamente, es curioso la cantidad de series que ve un tipo que tiene tantas responsabilidades y mucho más con lo que está sucediendo en España en los últimos meses a causa de la pandemia. Ser vicepresidente del gobierno y padre de tres hijos pequeños parece que no le impide tragarse series compuestas por largas temporadas.

Debido a esa afición, ‘Okdiario’ ha realizado un análisis de las series que ha visto Iglesias desde enero y es para quedarse asustado porque no se entiende que le de tiempo a tanto, a no ser que sea a lo único que se dedique. Atentos porque el tema tiene su miga. Desde enero, Iglesias ha visto las siguientes series: ‘Baron Noir’, ’Vikingos’, ’Sucession’, ’Recursos Inhumanos’, ‘The accident’, ‘Hipócrates’ y ‘Loudest’. Siete, nada más y nada menos.

Es decir, con todo el tiempo que tendría que dedicar a su trabajo y a sus hijos, ¿al “moñetas” le da tiempo a ver todas estas series? ¿No será que esto es a lo único que se dedica? Porque a sus cometidos desde luego no, ¿recuerdan quién era el responsable de las residencias de ancianos durante el estado de alarma? ¿Y qué paso en esas residencias? Pues eso, estaba demasiado ocupado viendo series.

 

1 Comentario

  1. El Chepas:el jorobado de Galapagar,se ha cambiado las coleta por un moño y unos pendientes,a mi la verdad es que siempre me pareció un poco gay,por eso le gustan tanto esos colectivos, el corcovado siempre está jugando con el móvil.

Comments are closed.