¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No nos cansaremos nunca de mostrar la verdad de la situación económica que se nos viene encima, por muy dramática que esta sea, en lugar de mostrar la versión edulcorada que tanto le gusta a dar a esa mayoría de medios de comunicación subvencionados y al servicios del gobierno de turno.

Por eso, en nuestra búsqueda de la cruda realidad, recurrimos a prestigiosos economistas, como Roberto Centeno, que cuentan la realidad de lo que hay y no de lo que nos quieren hacer ver. En este caso, Centeno habla de todo ello en el programa “La Economía que se fue” que dirige César Vidal y en el que Centeno colabora semanalmente.

Agárrense a la silla porque las cifras y los datos que aporta Centeno no son nada halagüeños y pone sobre la mesa datos estadísticos de paro, de caída económica y de endeudamiento, de los que no habla casi nadie en España, ellos sabrán por qué. Lo importante es que todos los conozcamos para que vayamos sabiendo a lo que nos enfrentamos.

Por otro lado, Centeno cuenta una anécdota sobre lo sucedido en esa reunión de la Unión Europea en la que se decidió el rescate de España, rescate que ya se ha gastado, y de la que Sánchez vino en plan vencedor poniendo a sus ministros y diputados a aplaudirle, como auténticos pelotas que son.

Recordarán que Sánchez aparecía en todas las reuniones sin un solo papel como si la lección se la supiera de memoria, cuando todos sabemos que no sabía ni de lo que se estaba hablando. Por ese motivo, Sánchez se ganó un merecido mote del resto de líderes europeos: “el sin papeles”, mote que no puede estar más ajustado a la realidad de un incapaz como él.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL